domingo, 26 de febrero de 2012

Curso de viverismo. Mañana empezamos

Mañana lunes a las 15:00 horas dará comienzo el curso sobre jardinería y viverismo mediterráneos. Esta será su primera edición aunque debido a la acogida que ha tenido y a la lista de espera que se ha generado, la dirección del Centro Educativo se plantea la posibilidad de repetirlo. Os mantendremos informados en este mismo espacio o bien por correo-e a aquellos que lo soliciten personalmente a mi correo.

Se entregará a cada participante una carpeta-maletín junto con algunas publicaciones de la Obra Social CAM sobre temas botánicos. Pero es importante recordar que si alguien quiere tomar notas durante las clases, debe portar su propio cuaderno y bolígrafo.

Para llegar a Los Molinos tendréis que subir unos 4 km. por la falda de la sierra. La subida se inicia desde el cementerio de Crevillent que está junto a la N-340 en dirección a Albatera. La carretera está en muy buen estado y no tiene pérdida, de todas formas pongo un par de planos de orientación.

Para aquellos que vengan por la autovía desde Alicante:


























Para los que vengan desde Murcia:

Si alguien tuviese problemas para llegar puede contactar con nosotros llamando al teléfono 965400079.


Respecto al alojamiento muestro aquí también unas unas fotos de las cabañas para que os hagáis una idea. Tienen capacidad para 8 personas y os recuerdo que debéis traer vuestro saco de dormir o similar porque en las camas no encontraréis sábanas aunque si mantas.




No hay comentarios: